Usamos cookies, si continua lo acepta
Info cookies Cerrar
Siempre mejores ofertas
Cancela gratis
Pago a plazos

Mapa web

Ventajas de reservar en ConsigueHotel.com

Mapa web

El mundo a tus pies
Reserva tu alojamiento ideal en cualquier parte del mundo eligiendo entre los mejores Hoteles y disfruta sin más preocupaciones.
Reserva al mejor precio
Nuestro amplio equipo de expertos profesionales trabaja duro cada día para ofrecerte sólo el mejor precio y servicio, pensando siempre primero en tí.
Cancelación gratuita
Dispones de seguro de viaje con InterMundial, para cancelar gratis tus reservas y cubrir los imprevistos que puedan surgir.
Pago a plazos
Puedes reservar alojamiento pagando sólamente el 5% y el resto 30 días antes de alojarte si reservas: con tarjeta, tarifa flexible, más de 30 días de antelación e importe desde 300€.
Opiniones TripAdvisor
Antes de hacer tu reserva podrás consultar opiniones reales de miles de usuarios y juzgar por tí mismo.
Pago 100% Seguro
Pasarela segura GlobeSSL. Reserva hoteles con PayPal, tarjeta, transferencia bancaria y pago directo al hotel (según el establecimiento).
Traslado al hotel
Reserva vuelo más hotel y podrás contratar el traslado desde el aeropuerto en microbús o vehículo privado.
Atención al cliente 24h
Nuestro departamento de soporte telefónico te ayudará a gestionar tu reserva 365 días al año durante las 24 horas.

Mapa web

Trabajamos cada día compamt_rando para ti ofertas de hoteles en las principales fechas estrella como Semana Santa, Navidad, Carnaval y verano; en todos los puentes como los de la Asunción, de los Santos, de Mayo o de la Inmaculada y Constitución; y en todas las fiestas de interés turístico.

Te seleccionamos hoteles ideales para tus viajes, escapadas y vacaciones. Ya sea para estancias románticas, vacacionales, en familia o de negocios; podrás reservar ofertas inmejorables en relajantes y estimulantes alojamientos rurales, urbanos o de playa y costa.

Reserva ofertas de alojamiento para parejas, con niños gratis, para singles o solteros, con bebidas gratis, sólo para adultos o que acepten perros y mascotas.

Experimenta tanto ofertas de alojamientos más baratos como los mejores hoteles de lujo en todo el mundo, reservando suites con jacuzzi, playa privada, piscina y spa, sauna, gimnasio, chimenea y todos los servicios imaginables tales como masajes, asistente personal, guía turístico, etc…
Atención al cliente
365 días 24 horas
(+34) 91 524 33 66

Pago fraccionado
Pagar hoteles con Paypal
Colaboradores

Wikipedia. La enciclopedia libre

GREENPEACE. Por un planeta para todos